Encuéntranos en      SIVA RH           Contáctanos:     13808855       3322549934            contacto@sivarh.com

ACERCA DE NOSOTROS

Estrategia en Desarrollo Humano

-Nuestros Clientes -

    Nosotros

    SIVA RH, nace en 2014, creado por profesionales expertos en el desarrollo humano, con la inquietud de aportar estrategias y soluciones que generen valor a las empresas.

    Nos caracterizamos por ser creativos, emprendedores y visionarios en el ámbito humano y con ello generar cambios a nivel personal garantizando que este se refleje en las empresas, con resultados satisfactorios.

    Nos fortalecemos al compartir el trabajo multidisciplinario de profesionales capacitados, empresas y socios estratégicos.
    img-nosotros


    MISIÓN

    icon-misionImpulsar el desarrollo humano para el progreso y bienestar económico de toda empresa, a través de personal capacitado generando sinergia con nuestros clientes.
    VISIÓN

    icon-vision
    Ser generador de cambio, al dar valor agregado y sinergia, con un enfoque socio-estratégico.
    NUESTROS VALORES

    Estamos convencidos que al dirigirnos con valores, lograremos hacer la diferencia por nuestra calidad en el trabajo hacia el cliente, demostrando que han tomado la mejor decisión, pues nos distinguimos por hacerlo con  Honestidad, Respeto y Responsabilidad. 
    HONESTIDAD: 
    Entendemos que al actuar con integridad y transparencia, en nuestro proceder ante nuestros clientes y proveedores, siendo prudentes, congruentes y sinceros para logar satisfacer sus expectativas. 
    RESPETO: 
    Otorgar un trato de igualdad, comprendiendo que cada cliente es único y con situaciones diferentes, tomando como base que la diversidad y la tolerancia  amplían nuestra visión del servicio que el cliente exige.
    RESPONSABILIDAD: 
    Asumimos el compromiso con nuestros clientes, para realizar de manera clara y precisa el trabajo que con toda confianza nos proporcionan siendo socios estratégicos de su organización.